Existen diversas empresas que elaboran dispositivos o productos para la desinfección en la industria agrícola.
EWTech ha diseñado sistemas de desinfección y potabilización que se ajustan a las necesidades de cada actividad del sector, por ejemplo en cultivos de flores, papa, aromáticas, cannabis entre otros.

Los avances en los procesos de electrólisis cada vez más eficientes, produciendo agua electrolizada a elevadas concentraciones con poca materia prima (agua y sal), han permitido producir una solución que además de desinfectar el agua no potable, No es tóxico para las personas, animales y plantas. Esta tecnología de Activación Electroquímica (ECA), produce un poderoso desinfectante polivalente llamado EcoDes que puede eliminar bacterias y microorganismos de sistemas de suministro de agua, riego y tuberías que conducen soluciones de poscosecha, entre muchas otras aplicaciones.

Estas técnicas de desinfección se han llevado a cabo durante muchos años mediante la hipercloración de los efluentes. Hoy en día se utilizan desinfectantes que no producen subproductos tóxicos al reaccionar con materia orgánica como el EcoDes de EWTech, esta fracción anolítica es eficaz para la desinfección de cualquier tipo de superficies, ambiente, instrumentos médicos, sistemas de aguas residuales y al estar en contacto con contacto con la piel humana no tienen ninguna contraindicación y su manejo en fincas y granjas evita el riesgo de quemaduras químicas o inhalación de vapores tóxicos ya que los trabajadores no tienen que diluir productos químicos y no se requiere de equipo de protección especial.

Así EcoDes se convierte en la mejor solución para su finca de producción agrícola por ser un producto que no causa irritación en ojos y piel a ningún trabajador o persona que manipule el producto.

 

Si deseas contactarte con nosotros, la gerente de cuenta especializada en el área te atenderá, escríbenos al correo [email protected]

Otras noticias

¿Que más necesitas
conocer sobre la Tecnología
de Activación Electroquímica?